Muestra de nuestras bodegas representadas en Madrid

Mostramos a nuestras bodegas representadas en Madrid cómo estamos desarrollando la venta de sus vinos por un lado y descubrimos su calidad a los asistentes.

Winetipodes en sus eventos del vino presenta su idea slow sale. La venta slow sale significa evitar la norma obsesiva de introducir un vino por todos los canales comerciales existentes y a la mayor celeridad posible. La selección más exclusiva exige que los vinos que forman parte de ella encuentren acomodo en clientes que valoren esa exclusividad.

En este encuentro todos los vinos seleccionados mostraron su estado ideal en un campo: el gastronómico.
La búsqueda de unos niveles de acidez óptimos en el vino ocupa el espacio que dedicamos a su selección.

La cata nos dio el agradable dato de que los grupos de personas que se decantaban por cada vino estaban equilibrados y que cada vino encontraba “su cliente”. Esta selección cubrió aspectos tan variados como las peticiones de vinos expresivos, deliciosos y amables con la comida así como otros en los que la persona demandaba algo poderoso a efectos organolépticos que hablara del terreno del que proviene el producto y que tuviera mucha longitud tanto en nariz como en boca. Vinos dedicados a la meditación gracias al inteligente manejo tanto de la fruta como de la barrica.

Durante cerca de 4 horas, los asistentes fueron diseccionando sus gustos yendo y viniendo sobre, en ocasiones, el mismo vino.

Accede a las opciones información técnica sobre nuestros vinos, nuestros vinos en el mundo y edafologia de nuestros vinos para ahondar en su conocimiento y a través de la opción pedidos para obtenerlos.