29 de Mayo 20.00 Taberna San Fermín, Madrid

imageimageGracias al apoyo de Gastro Genuino estaremos abriendo nuestras botellas de Clos 93 L’Interrogant y L’Exclamació y Celler Cecilio Negre y L’Spill con presencia comercial en Madrid desde hace dos años. Volveremos a explicar porqué nuestros clientes hablan de Clos93 y Celler Cecilio en Madrid como vinos-origen del Priorat. Y nos explicamos: los comentarios de los compradores hablan de su exquisitez y un buen ejemplo es Paloma gerente de Planeta Colometa en Tres Cantos que està llevando un buen ritmo de ventas concretamente con Celler Cecilio Negre Cariñena, Garnacha, Shiraz, Cabernet Sauvignon.

imageNos adentraremos en sierras perdidas de Portugal con Terras de Tavares y sus Súper Reservas. Vinos con crianzas de 52 meses en barricas de roble francés y castaño portugués…

Proseguiremos abriendo un tesoro de un vino botritizado de Austria atacado por la podredumbre noble y daremos cumplido seguimiento a algún vino australiano que Winetipodes comercializa para toda España.

Winetipodes y El Priorat, Winetipodes y Celler Clos93, Winetipodes y Celler Cecilio, Winetipodes y sus vinos de Australia, Winetipodes y sus vinos de Austria, Winetipodes y sus vinos de Portugal.

DESCÚBRELOS